Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson lució un vestido de botellas recicladas en el MET Gala 2016

Emma Watson sorprendió a todos con su vestido en el MET Gala 2016.

Emma Watson
Emma Watson

“Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlo en mi vestido para el # MetGala demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener al trabajar juntos”, escribió la actriz Emma Watson al presentar en su cuenta del Facebook el vestido que utilizó para la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Este año los diseños galácticos y brillantes resaltaron en la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) cuyo tema eran las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.

Según explicó la famosa actriz británica, el cuerpo del vestido está elaborado a partir de tres telas diferentes, todas tejidas a partir de hilos fabricados cuyo origen son botellas de plástico recicladas. Asimismo recordó que el plástico “es uno de los mayores contaminantes del planeta”.

La actriz comentó que los detalles del vestido también fueron producidos pensando en la sostenibilidad. Los cierres fueron elaborados con materiales reciclados e incluso el forro tiene un acabado en algodón orgánico.

Las más leidas


Contenido promocionado