Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson responde fuerte a las críticas por su topless

Emma Watson sorprendió con un topless, le llovieron críticas y ahora ella responde

Emma Watson responde fuerte a las críticas por su topless
Emma Watson responde fuerte a las críticas por su topless

La semana pasada Emma Watson llamó la atención de todos en las redes sociales cuando sorpresivamente apareció en la portada de la revista Vanity Fair. La sorpresa no fue que apareciera en la portada de la revista sino que lo haya hecho...¡¡¡en topless!!!

Fue la primera vez que Emma Watson apareciera en una revista en topless. Claro que fue un topless sutil ya que llevaba un chaleco medio transparente.

Sin embargo el topless de Emma Watson no cayó del todo bien en un sector de las redes sociales. Rapidamente comenzaron a llover todo tipo de crítias a Emma Watson por el topless que hizo. Quienes critican a Emma lo hace porque consideran que con su actitud perjudica el movimiento feminista, del que ella siempre se ha declarado una orgullosa defensora.

Emma Watson no se ha quedado callada y durante una entrevista lanzó una respuesta bastante fuerte hacia quienes la critican.

"El feminismo trata de dar a las mujeres la oportunidad de decidir. El feminismo no es una arma con el que atacar a otras mujeres. Trata sobre la libertad, sobre la liberación. Trata sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis te*as en todo esto. Resulta muy confuso. La mayoría de la gente ya está bastante confundida de por sí. Y a mí no deja de sorprenderme todo esto. Básicamente estaban diciendo que no puedo ser feminista y tener te*as", aseguró la intérprete de Harry Potter durante una entrevista a BBC News.

Afortunadamente, a Emma ya no afectan los comentarios negativos como en los inicios de su carrera, en parte debido a las burlas que ha soportado en muchas ocasiones por tratar de compaginar su estatus de celebridad con una intensa labor humanitaria.

Las más leidas


Contenido promocionado