Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson se viste como La Mujer Maravilla y enloquece internet

Emma Watson sorprende con un look audaz y atrevido que nunca antes habíamos visto. ¡No te pierdas esta impactante transformación!

Emma Watson se viste como La Mujer Maravilla y enloquece internet
Emma Watson se viste como La Mujer Maravilla y enloquece internet

Emma Watson no dudó en ponerse en la piel de la heroína más feminista para animar a todos sus seguidores a leer uno de los libros más conocidos del siglo XX. Y es que la actriz está dispuesta a cualquier cosa para conseguir que sus seguidores se aficionen a la lectura.

Primero promovió el 'bookcrossing' en el metro de Londres y luego creó un club de lectura feminista en la red social de lectura Goodreads.

La actriz pertenece a un grupo llamada Our Shared Shelf en donde recomienda un libro cada dos meses. Ahora Emma decidió vestirse como La Mujer Maravilla para promover la lectura del libro que corresponde a septiembre-octubre.

[AQUÍ VA UN REGALO QUE DA MIEDO 🎃🎃📚 El libro ganador de Sept / Oct @oursharedshelf es 'Rebecca', de Daphne Du Maurier.

•••
Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas feministas proféticos. No quiero decir nada más, 👻 ¡este es un clásico de terror! ¡DIVERTÍOS 🍬!

•••
Y sí, este es Yoda].

Emma Watson se prepara en estos momentos para el rodaje de la que será una de las películas de 2019, la nueva versión de 'Mujercitas', dirigida por Greta Gerwig ('Lady Bird'). 

Las más leidas


Contenido promocionado