Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mira Los mejores momentos de los Emmy 2019

En esta nota de dejamos los mejores momentos de la noche que quedaran para siempre en la retina de los amantes de las series.

Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones

Las estrellas de la televisión estadounidense brillaron en la edición número 71 de los Emmy 2019 y tal como la edición anterior, el evento no tuvo un conductor fijo. Esto no ha impedido que la gala se desarrolle con normalidad, sino por el contrario, ha generado divertidos y emotivos momentos.

Más en Studio92: Lista de ganadores de los premios Emmy 2019

El Teatro Nokia en Los Ángeles, California, fue testigo una vez más de recibir a los nominados de las mejores series del 2019 y de ver reunidos por última vez a las estrellas de 'Game of Thrones', la producción más exitosa de los últimos años.

En esta nota de dejamos algunos mejores momentos de la noche que quedaran para siempre en la retina de los amantes de las series.

Homero Simpsons en los Emmy 2019

El popular dibujo de la serie 'Los Simpsons' apareció en el escenario como animador principal, pero solo fue por unos minutos luego de que le cayera un piano en la cabeza.

"Muchas gracias este es uno de mis sueños más imposibles", dijo Homero en la gala.


Sophie Turner y Kit Harington

Otros de los momentos más emotivos de la noche fue el encuentro entre Kit Harington y Sophie Turner, quienes dan vida a Jon Snow y Sansa Stark, hermanos y herederos de Winterfell.

 

Momento incomodo de Kim Kardashian y Kendall Jenner

Las hermanas fueron el blanco de las risas entre el público luego de presentar al ganador del premio al Mejor Reality de los Emmy 2019.

Ambas leyeron líneas sobre su programa "Keeping Up with the Kardashians" afirmando que sus historias son reales y sin guion lo que provocó que los asistentes rompieran en risas.


Los actores de Game of Thrones, nuevamente juntos.

La aparición de todo el elenco en el escenario fue el momento más sublime de la gala y termino con una larga ovación por parte del público.

Además, la serie 'Game of Thrones' se llevó dos premios más incluyendo a Mejor Serie de Drama. A estos se suma los 10 ya conseguidos en la parte técnica en los Creative Arts Emmys.

Las más leidas


Contenido promocionado