Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estas fueron las reacciones de la prensa chilena ante la posible convocatoria de Gianluca Lapadula [FOTOS]

Ante las posibilidades de que Gianluca Lapadula sea convocado por Ricardo Gareca, la prensa chilena se mostró un poco preocupada.

Gianluca Lapadula podría ser uno de los convocados ante el partido contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.
Gianluca Lapadula podría ser uno de los convocados ante el partido contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.
Difusión

Las posibilidades de que Gianluca Lapadula sea convocado por Ricardo Gareca para jugar en la selección peruana son muy grandes. Y es que el futbolista Gianluca Lapadula ya habría iniciado los trámites para obtener el DNI peruano y el pasaporte y con ello podría ser elegible.

Esta noticia ha causado mucha sorpresa ante la prensa chilena, ya que Gianluca Lapadula podría ser uno de los convocados ante el partido contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Esta fue la portada del portal
Esta fue la portada del portal "En Cancha".
En Cancha

El diario chileno, "La Tercera", señaló que  “el delantero del Benevento, de la Serie A italiana, se contactó con la federación incaica y se ofreció para defender al próximo rival de Chile en las Eliminatorias”. El portal “En Cancha”, afirmó que Lapadula es “la nueva amenaza para la Roja”.

FPF envió carta de reserva a Benevento por Gianluca Lapadula, según Diego Rebagliati

Diego Rebagliati señaló en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes que la FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

 Cabe resaltar que todo esto depende de que Ricardo Gareca llame a Gianluca Lapadula para que juegue en la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado