Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Este es el verdadero motivo por la que 'You' no termina como el libro

Fans de la serie se han quejado que el final de You no es el mismo que el del libro y la showrunner explica por qué

Este es el verdadero motivo por la que 'You' no termina como el libro
Este es el verdadero motivo por la que 'You' no termina como el libro

La serie "You", que ha sido muy popular en Netflix, y cuenta la historia de un stalker que se obsesiona con una chica que conoce en una librería.

Cuando una novela salta del libro a la pantalla, muchas veces no siempre es el resultado esperado por los fans. En el caso de You, la nueva serie de Netflix, ha despertado polémica no solo por la trama sino por tener un final diferente a la del libro.

El motivo lo ha dado Sera Gamble, 'Showrunner' de la ficción, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Si no has visto la serie y tienes intención, mejor no sigas.

¡ALERTA 'SPOILERS'!

En el último capítulo descubrimos que Joe ha terminado con la vida de Beck y él sigue con su vida en la librería sin sobresaltos. Sin embargo, la aparición de una chica misteriosa romperá la paz. Sí, nos referimos a Candance, la ex que todos dábamos por muerta estaba ahí con su "Hola, conejito". En la obra literaria, la chica que entra en el local es Amy, su nuevo objeto de deseo. Podrían haberlo reproducido de esta manera, pero querían darle una dosis de sorpresa. "La gente supondría que él la había matado [a Candance], así que sólo queríamos hacer algo más sorprendente y decir que era un personaje importante e interesante. Sabíamos que la necesitaríamos más adelante", asegura.

Como ya adelantamos, la segunda temporada se desarrollará en Los Ángeles y Joe tendrá varios frentes abiertos. "Estará muy preocupado por la investigación iniciada por la familia de Peach Salinger. Por otro lado, el Dr. Nicky defenderá desde prisión su inocencia. Es pronto para decir si John Stamos regresará, pero hemos estado hablando bastante del personaje".

 

Si a los seguidores no les ha servido esta explicación a nosotras nos parece perfecta. Saber más sobre Candance y ver la evolución de esta relación puede ser la bomba. Parece que la venganza está servida y nos morimos por verla.

Las más leidas


Contenido promocionado