Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Ester Expósito regresa a “Élite” en la cuarta temporada?| Netflix

En una entrevista con ‘Sensacine’, Ester Expósito habló de si es que hay una posibilidad de volver a dar vida a Carla, su personaje en ‘Élite’.

Ester Expósito acaba de estrenar la serie de ‘Alguien tiene que morir’ en Netflix.
Ester Expósito acaba de estrenar la serie de ‘Alguien tiene que morir’ en Netflix.
Difusión

La actriz española, Ester Expósito, alcanzó la fama con el papel de Carla en la serie “Élite” que fue una de las más vistas de Netflix.

Por el momento, Ester Expósito se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, ya que acaba de participar en “Veneno”, ha estrenado la serie  ‘Alguien tiene que morir’ y, por si fuera poco, está próxima a estrenar la película ‘Mamá o papá’.

Ver esta publicación en Instagram

Carla💔 @elitenetflix

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

A pesar de todos los personajes que ha interpretado, muchos quieren ver a Ester Expósito otra vez en el papel de Carla en “Élite”. Sin embargo, la actriz española señaló en una entrevista con  ‘Sensacine’ que ese papel ya quedó en el pasado.

“Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”, señaló la actriz de Netflix a este medio.

¿Quiénes participarán en la cuarta temporada de “Élite”?

Los actores que participarán en la cuarta temporada de “Élite” son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana)

Las más leidas


Contenido promocionado