Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: el hilo de Twitter que revela su relación amorosa

Un usuario publicó en Twitter un hilo sobre cómo se inició la relación amorosa entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Te mostramos todo el hilo de la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
Te mostramos todo el hilo de la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
Google

Un usuario de Twitter compartió el hilo de la historia de amor entre la actriz de la serie Élite, Ester ExpósitoAlejandro Speitzer.

La supuesta relación amorosa nació gracias a la actriz y cantante, Danna Paola.

En octubre del 2019, Alejandro Speitzer viajó a Madrid para comenzar a grabar “Alguien tiene que Morir”. En este tiempo se reunió con Danna Paola, con quien protagonizó una novela en su infancia, y ella le presentó a Ester Expósito, compañera de elenco en Élite.

Desde que se conocieron ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales, despertando los rumores de un posible romance. Sin embargo, Alejandro Speitzer seguía saliendo con Minnie West, quien confirmó su ruptura en diciembre del 2019.


Luego, comenzaron a salir en grupo y también solos por las calles de Madrid. Sin embargo, la confirmación de este romance para los fans fue cuando se descubrió que ambos pasaron vacaciones en Tulum, México, en donde se les vio besándose.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación, hay bastantes indicios para creer que sí tienen un romance. 

Las más leidas


Contenido promocionado