Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Esto es Habacilar": Usuarios se indignan al ver a Tracy Freundt y Thalía Estabridis opacadas en los bailes

Tracy Freundt y Thalía Estabridis se mostraron emocionadas porque se reencontraron con su público, pero los fanáticos se indignaron al verlas bailando detrás de las chicas reality.

Tracy Freundt y Thalía Estabridis
Tracy Freundt y Thalía Estabridis
Difusión

Este lunes 24 de enero empezó la nueva temporada de “Esto es Habacilar”. Las primeras en aparecer en escena fueron las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, quienes manifestaron su emoción al volver a reencontrarse con su público 10 años después.

 

“‘Esto es Habacilar’ señores. Cómo están, qué hermoso momento de volver a ingresar a sus hogares. Después de 10 estamos nuevamente en el estudio y compartir con los académicos”, dijo Thalía Estabridis.

Tracy Freundt y Thalía Estabridis
Tracy Freundt y Thalía Estabridis
Disfuión

“Estamos felices de iniciar. Quién será el conductor. Estoy segura de que les va a encantar, es súper pilas, alegres 100%. Pero, sobre todo, está dispuesto a conquistar el corazón de los académicos. Vamos a vacilarnos un montón”, dijo por su parte Tracy Freundt.

 

Algo que no les gustó a los cibernautas fue que las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis estuvieron bailando detrás de Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster, Angie Arizaga en las icónicas coreografías representativas de “Habacilar”.

Usuarios indignados

 

Con algunos ‘memes’ los usuarios alzaron su voz de protesta criticando la decisión de la producción al poner a las chicas reality adelante de Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

 

“Como me van a poner a Thalía y Tracy al fondo. Que les pasa”, “¿Qué hacen las históricas Thalía y Tracy atrás? Nadie quiere ver adelante a las guerreras”, son algunos de los Tweets que los fans de "Habacilar" escribieron.

Las más leidas


Contenido promocionado