Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna reveló que toma terapia con Camilo ¿Por qué?

Camilo y Evaluna, una de las parejas más populares del momento, revelaron que toman cierta terapia para mantener la salud mental.

Evaluna considera importante la salud mental
Evaluna considera importante la salud mental
Difusión

Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares del mundo. El matrimonio de cantantes esta en uno de sus mejores momentos, realizando giras y esperando a su próximo hijo que, si bien no se saber si será niño o niña, ya tiene una canción dedicada llamada Índigo. En el podcast reciente de Evaluna Montaner, la cantante reveló la importancia de la salud mental para la pareja, y cómo ha sido la experiencia del embarazo en este tiempo.

Evaluna considera importante la salud mental

Evaluna, en su podcast En La Sala, reveló la importancia de llevar terapia en pareja, y cómo le ayudó a sobrellevar ciertos momentos emocionalmente: “Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos (…) Amo a mi psicóloga, ella es increíble"

Evaluna reveló cómo ha sentido el embarazo en este tiempo
Evaluna reveló cómo ha sentido el embarazo en este tiempo
IG: Evaluna

Evaluna reveló cómo ha sentido el embarazo en este tiempo

Evaluna, hija del también cantante Ricardo Montaner, destacó lo maravilloso que han sido los conciertos hechos con Camilo, y cómo siente que ‘Índigo’ reconoce canciones que más le gustan. Asimismo, la cantante venezolana cree que nacerá durante la gira: "Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo (…) Seguramente con el niño o la niña recién nacida serán días de gira y de música intensa"

Finalmente, Evaluna confesó cómo se ha sentido con las emociones que siente una mujer embarazada, y lo difícil que ha sido el ritmo en este proceso: "Me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el cuidado personal (…) Yo tuve un tiempito en Miami y esa semana tenía mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme"

Las más leidas


Contenido promocionado