Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ex pareja de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue detenido por supuesta agresión física a Stephanie Valenzuela

El actor Eleazar Gómez fue denunciado por los vecinos por la supuesta agresión física a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela.

Según la información del reportero Carlos Jiménez, los vecinos llamaron a la policía para rescatar a Stephanie Valenzuela.
Según la información del reportero Carlos Jiménez, los vecinos llamaron a la policía para rescatar a Stephanie Valenzuela.
Difusión

El actor Eleazar Gómez, ex pareja de Danna Paola, fue detenido por  supuesta agresión físicaa la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Según la información del reportero Carlos Jiménez, los vecinos llamaron a la policía para rescatar a Stephanie Valenzuela, quien compartía un departamento con el actor en la Ciudad de México y con quien aparentemente tenía una relación amorosa.

Esta no es la primera vez que se le acusa a Eleazar Gómez de conductas agresivas. La prensa mexicana ha captado anteriormente al actor peleando con sus ex parejas, incluyendo a Danna Paola.

Como se recuerda, Eleazar Gómez es cantante y actor y alcanzó la fama cuando participó en "Atrévete a soñar", al lado de Danna Paola.

Las más leidas


Contenido promocionado