Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Asi reaccionan los niños cuando conocen a sus ídolos

Imagínate que tienes unos 6 años y que Neymar es tu ídolo y logras saltar al campo. Los guardias de seguridad, te interceptan, pero Neymar, te lleva junto a sus compañeros de la selección y entre todos te hacen saltar por los aires para celebrar la victoria. ¡El sueño de todos sus fans! ¿Cómo reaccionarías? Pues alucinarías igual que todos estos niños que conocen a sus ídolos del fútbol en este vídeo viral de Footbolé.

Imagínate que tienes unos 6 años y que Neymar es tu ídolo y logras saltar al campo. Los guardias de seguridad, te interceptan, pero Neymar, te lleva junto a sus compañeros de la selección y entre todos te hacen saltar por los aires para celebrar la victoria. ¡El sueño de todos sus fans! ¿Cómo reaccionarías? Pues alucinarías igual que todos estos niños que conocen a sus ídolos del fútbol en este vídeo viral de Footbolé en Facebook.

Aunque los futbolistas estén acosados constantemente por fans, resulta muy emotivo ver cómo pueden aparcar sus tensiones y atender a los más pequeños, que les tienen una absoluta devoción y les toman como ejemplo a seguir. Por este motivo el vídeo de FootbOlé, una página especializada en vídeos virales de fútbol, ha conseguido ya más de 38 millones de visualizaciones.

When Kids Meet Their Futbol Idols

If you're a football fan this might make you cry a little.For more great futbol viral videos --> FootbOlé

Posted by FootbOlé on miércoles, 21 de octubre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado