Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Conoce cómo descargar fotos y videos de historias

Facebook, al igual que Instagram, presenta diversas historias de tus amigos y páginas que quisieras guardar, conoce cómo descargarlas fácilmente. 

Conoce cómo guardar las historias que más de tu gusten
Conoce cómo guardar las historias que más de tu gusten
Difusión

Facebook, en una de las herramientas que implementó en su tiempo en internet, destacó la llegada de las historias.

Estas historias de Facebook se hicieron famosas en Instagram y Snapchat, y rápidamente lograron posicionarse en la red social azul. Hemos visto esta evolución como una oportunidad de compartir contenido con nuestros amigos de esta red social, y ver el contenido de las páginas que seguimos, pero alguna vez te preguntaste: ¿Cómo puedo descargar y guardar los videos que más me gusten?

Descargar y guardar las historias de Facebook

Las historias de Facebook, al igual que la mayoría de aplicaciones que implementó esto, solo cuentan con 24 horas de vida, y muchas veces nos hemos quedado con las ganas de ver nuevamente una historia. Uno de los métodos más simples y conocidos es grabar la pantalla, esto permitirá tener guardado el video, sin embargo, existen problemas alrededor de este método, ya sea porque puedes ver la interfaz de tu celular, y también la baja calidad en la que grabará.

Por otro lado, existe un método más preciso que te permitirá tener el video de la historia de Facebook en su máxima calidad. Solo debes descargar la aplicación Story Saver for Facebook.

 

 

Cómo usar Story Saver for Facebook
Cómo usar Story Saver for Facebook
Story Saver for Facebook

Cómo usar Story Saver for Facebook

La aplicación de Nemory Studios, Story Saver for Facebook, permite descargar los videos de las historias de Instagram de tus amigos y páginas que sigues. Esta aplicación solo esta disponible para dispositivos Android.

Para usarlo, solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. La aplicación te mostrará a los usuarios que hayan subido historias en las últimas 24 horas. Al pulsar las historias que deseas descargar, podrás ver todas las del día. Finalmente, debes presionar el botón de descarga y listo, tendrás el video en su mejor calidad. Esta aplicación también sirve para las historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado