Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Descarga las historias a tu galería

Descarga las historias de Facebook a tu galería. Aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

Facebook: Descarga las historias a tu galería.
Facebook: Descarga las historias a tu galería.
Difusión

La plataforma de Facebook se ha convertido en la red social en la que la mayoría de las personas les gusta publicar no solo noticias de interés nacional e internacional, sino también compartir sus fotos de sus viajes, videos de los lugares que han recorrido, una determinada información como el anuncio de un aniversario, saludar por cumpleaños, entre muchas de las cosas que publican a diario los usuarios.

Pero no solo lo publican en su muro, desde hace más de 2 años Facebook ha decidido implementar, al mismo estilo que Instagram y WhatsApp, con las denominadas “Historias” aquellas que pueden ser vistas en la barra superior de cualquier dispositivo móvil y que se borran pasadas las 24 horas de su publicación.

Si bien es cierto que muchos usamos la famosa captura de pantalla para guardar una foto, estas no llegan a obtener la nitidez ni mucho menos la resolución original de cómo fueron subidos a la red social. Es por ello que existe un truco para poder tenerlos en tu celular de una manera simple y rápida.

¿Cómo guardar las historias de Facebook?

Es super sencillo para ello debes descargar la aplicación llamada Story Saver for Facebook. Como su mismo nombre lo indica, servirá para descargar las historias de cualquier persona que tengas como amigo, o de alguna página que sigas totalmente gratis.

¿Cuáles son los requisitos? Lo primero que debes hacer es descargar la app desde la tienda de Google Play un dato es que no está disponible para iPhone. Luego debes vincular con tu cuenta de Facebook, algo que debes tener muy presente, se te mostrarán todos los usuarios que han subido sus Historias en las últimas 24 horas.

Facebook: Descarga las historias a tu galería.
Facebook: Descarga las historias a tu galería.
Difusión

Ventajas de descargar las historias de Facebook.

No solo podrás bajar las fotos de las Stories de tus amigos, sino también los videos. Por otro lado, si deseas vincular tu cuenta de Instagram, podrás descargar las Historias de esta otra red social.

Otra aplicación que puedes descargar es Story Saver For Facebook y cuenta con un diseño muy fácil de manejar para que puedas utilizarla de una forma cómoda y sencilla.

Las más leidas


Contenido promocionado