Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Personaliza las reacciones para tus chats

Facebook Messenger: Cambia la apariencia de tu Messenger. Personaliza las reacciones para tus chats, aquí te mostramos algunas de las cosas que puedes hacer.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook desde hace un tiempo amplio sus reacciones para los mensajes, ya los famosos likes tiene nuevos compañeros. Las interacciones se han convertido en uno de los temas más populares en Facebook Messenger, ya que hacen que tus conversaciones individuales y grupales sean más divertidas y atractivas. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios desconocen que estos emojis se pueden personalizar.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

En nuestros chats de Facebook Messenger, tenemos como reacción predeterminada a ‘me gusta’, ‘me encanta’, ‘me entristece’, ‘me asombra’, ‘me enoja’ y ‘me divierte’. Pero, desde una actualización de la plataforma que llegó en el año 2020, cualquiera de las reacciones puede ser reemplazada por otro emoticón.

¿Cómo personalizar las reacciones de Facebook Messenger?

Para lograr personalizar las reacciones para ser usadas como mensajes en los chats de Facebook Messenger no necesitaras ninguna otra aplicación, ya que hay una herramienta de la misma plataforma que se puede ser utilizada tanto en teléfonos Android como en un iPhone.

De igual forma, debes saber que podrás elegir a cualquiera de los emoticones que están disponibles en Facebook Messenger. Es decir, podemos emplear desde el emoji de la carita sonrojada hasta un corazón de cualquier color o la bandera de un país.


Para poder cambiar las reacciones predeterminadas en las conversaciones de Facebook Messenger, ingresa a la aplicación y sigue estos pasos:

  • Para poder cambiar los emojis, solo deberás presionar sobre el mensaje al que quieres reaccionar
  • Después toca en el icono de +, que se encuentra al final de la fila de reacciones
  • Luego presiona sobre Personalizar y mantén tu dedo pulsado sobre el emoticón que quieres reemplazar
  • Por último, elige el nuevo emoji que vas a usar.

Las más leidas


Contenido promocionado