Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida

Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida. Aquí te mostramos cómo.

Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida.
Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida.
Difusión

Siempre hemos escuchado que alguien perdió su cuenta de correo electrónico o se olvidó de su clave de Facebook y da su cuenta por perdida con millones de recuerdos, pero noo te preocupes.

Facebook se ha convertido en una de las webs más visitadas en los últimos días, el alcance se ha incrementado desde que tiene conexión directa con WhatsApp e Instagram. Ni hablar del dinero que generan estas redes sociales a millones de personas.

Ni hablar de las últimas opciones que ha presentado Facebook donde pueden realizar llamadas o videollamadas, compartir estados, publican fotos y videos para que el resto de sus amigos puedan opinar sobre un determinado hecho o simplemente usarlo para entretenerse.

Para poder recuperar tu cuenta de Facebook, o la contraseña, existen varios métodos.


Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida.
Facebook: ¡Recupera tu cuenta! No la des por perdida.
Difusión

¿Cómo recuperar tu cuenta de Facebook?

Lo primero que tiemes que hacer para poder cambiar tu contraseña, es ingresar al siguiente enlace: facebook.com/login/identify.

Luego, coloca el correo electrónico o el número de teléfono al que asociaste tu cuenta.

En ese momento, te llegará una notificación en e-mail o tu celular, donde se te brindará una clave. Coloca los datos y listo, podrás restablecer tu cuenta de la más forma rápida.

Pídele ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook

Si el caso es que no recuerdas con qué número de teléfono configuraste tu cuenta, entonces el correo electrónico te servirá para que tus amigos te ayuden a abrir nuevamente tu cuenta de Facebook.

Para ello ingresa a la web facebook.com/login/identify, y dale clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. En ese momento Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar.

A continuación, da clic en Revelar mis contactos de confianza y escribe el nombre completo de uno de tus contactos de confianza. Así de sencillo. Recuerda escoger personas que no sean tan predecible ¡Escoger el nombre de tu pareja que te pasas publicado en Facebook no es una poceta muy segura!

Las más leidas


Contenido promocionado