Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallout4 regresó con nuevo trailer

Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4 fue anunciado finalmente por Bethesda. Esto confirma que el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas y que no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360. El anuncio se hizo antes de tiempo, ya que la web oficial ha mostrado esta información, pero a los pocos minutos la retiró. Más allá de esto, no tenemos más datos sobre cómo será la esperada cuarta entrega de esta saga.

Fallout 4 para PC, Xbox Oney PlayStation 4 fue anunciado finalmente por Bethesda. Esto confirma que el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas y que no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

El anuncio se hizo antes de tiempo, ya que la web oficial ha mostrado esta información, pero a los pocos minutos la retiró. Más allá de esto, no tenemos más datos sobre cómo será la esperada cuarta entrega de esta saga.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo a cómo lucía una localización antes y después de la catástrofe que asoló al mundo, así como varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tal y como apuntaban los rumores, el vídeo también nos confirma que el juego se ambientará en Boston.