Los selenators se vieron sorprendidos cuando en esta semana la cuenta de Instagram de Selena Gomez se vió inundada con fotos de Justin Bieber completamente desnudo. Bueno, alguna se emocionaron con lo que vieron, pero el tema es que cada vez son más los famosos, que como Selena Gomez, sufren del hackeo de sus cuentas.

Más en Studio92: Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez. ¿Qué pasó?

Muchos famosos, cantantes o actores, han sufrido alguna vez del hackeo de sus redes sociales en donde aparecieron por sorpresa alguna foto íntima o mensaje subliminal. Claro que otro grupo de celebrities tuvieron peores hackeos como es el caso del famoso celebgate en el que un agujero de seguridad en la nube provocó la filtración de fotos íntimas de estrellas y artistas como Jennifer Lawrence, Kelly Brook, Avril Lavigne, Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Kate Hudson, Alison Brie, Emma Watson o Amanda Seyfried.

A inicio de semana fue la cuenta de Instagram de Selena Gomez la que se vio vulnerada por los hackers.

En la mayoría de los casos, cuando una cuenta de red social de alguna celebridad es vulnerada, aparecen fotos o mensajes que acaba con publicidad para alguna web porno o, como en el caso de Selena o de Katy Perry, fotos y mensajes que tienen que ver con sus ex (Justin Bieber) o sus némesis (Taylor Swift).

Selena Gomez no ha sido la única víctima y en la galería de fotos podrás descubrir otras famosas que han sufrido de hackeos en sus cuentas de redes sociales.