Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fan de Taylor Swift baja 200kg escuchándola

Taylor Swift mantiene una relación muy especial con sus fans y lo que acaba de ocurrir con Ronnie Brower, es otra muestra de la importancia del alcance de su música. El joven ha perdido 200 kilos tras ser diagnosticado de obesidad mórbida y haber perdido hasta su empleo. Una dieta estricta, un plan de ejercicios y las canciones de Taylor Swift han sido la clave para lograr este cambio radical.

Taylor Swift mantiene una relación muy especial con sus fans y lo que acaba de ocurrir con Ronnie Brower, es otra muestra de la importancia del alcance de su música. 

El joven ha perdido 200 kilos tras ser diagnosticado de obesidad mórbida y haber perdido hasta su empleo. Una dieta estricta, un plan de ejercicios y las canciones de Taylor Swift han sido la clave para lograr este cambio radical. 

El joven tenía una vida totalmente descontrolada: comida basura, drogas, alcohol y sedentarismo formaban parte de su rutina habitual.

El médico dijo que si seguía por ese camino, no viviría para contarlo debido a su obesidad mórbida diagnosticada, y le auguraron una vida que no llegaría más allá de los 35 años. Ronnie ya había perdido su trabajo, aunque los resultados médicos fueron el detonante para su cambio de mentalidad.

Su perfil de Facebook ha sido el altavoz para difundir sus progresos en su pérdida de peso, algo en lo que la música de Taylor Swift le ha ayudado mucho. Un cambio en los hábitos alimenticios y un plan de ejercicios han sido parte del programa seguido para bajar los kilos que le sobraban, pero las canciones de la artista han sido la clave que le han mantenido motivado durante el proceso.

Tras 714 días de esfuerzo, Joe Bufalo, amigo de Ronnie, quiere que sus esfuerzos se vean recompensados y se ha puesto en contacto con Taylor Swif para que conozca la historia de su fan. A través de las redes sociales ha mandado un vídeo relatando el caso de Ronnie y advirtiendo que el próximo 3 de junio ambos acudirán a verla a su concierto en Cleveland.

Las más leidas


Contenido promocionado