Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans critican a Camilo y Evaluna por esta foto en Instagram

A los seguidores de Camilo y Evaluna no les pareció la forma en que se mostraron en una reciente foto que subieron a redes sociales.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más amadas del mundo del espectáculo, sus muestras de amor y ternura ante el público y en sus redes sociales han hecho que todos sean testigos de su historia de amor.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Su amor se consolidó en febrero de 2020, cuando ambos decidieron dar el sí ante el altar, en una hermosa y discreta ceremonia junto a sus familiares, entre ellos el suegro del cantante, el compositor e intérprete Ricardo Montaner y los cantantes, Mau y Ricky, hermanos de Evaluna.

Fans atacan a Camilo y Evaluna por polémica foto

 Camilo subió a su cuenta oficial de Instagram una instantánea dónde se mostraba en ropa interior junto a su esposa Evaluna e inmediatamente sus seguidores le pidieron borrae la foto porque en la selfie tomada dentro de su camerino era muy exhibicionista.

 En la foto, aparece su esposa Evaluna, colocando sus manos sobre el trasero de Camilo mientras le estaba lamiendo la cadera.

 La instantánea de Camilo y Evaluna generó una ola de reacciones que dividió a sus seguidores de una manera muy marcada, ya que algunos felicitaron la retaguardia del cantante, pero a otros les pareció muy atrevido subir esas imágenes a las redes sociales.

 “No era necesario que posaran así”, “Evaluna no tenías que hacer esa cara”, “Así se hizo Índigo”, “Ya son esposos, ya pueden hacer lo que quieran”, “Qué bonito trasero el de Camilo”, “Camilo tiene más nachas que yo”,"¿Por qué sacaste la legua?", "Tan bien que me caían", Fueron algunos de los comentarios en la foto de Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado