Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans de Demi Lovato deciden su gira en Europa

Fans de Demi Lovato deciden su gira en Europa

¡Buena noticia para las lováticas! Ahora los fans de Demi Lovato podrán decidir en qué ciudades se realizará la próxima gira mundial de la cantante.

Demi Lovato y Shazam han llegado a un acuerdo en donde por medio de un concurso los fans decidirán los destinos del paso del Neon Lights Tour por Europa. Si, solo por ese continente. Aqui en suramérica aún tendremos que esperar. 

La cantante de Neon Lights hizo el anuncio: "Es la primera vez que se realizará algo así en el mundo". Le mecánica consiste en que las ciudades donde la canción Neon Lights sea etiquetada através de la aplicación Shazam, serán las que tengan más posibilidades de entrar a la gira de Demi Lovato en Europa. 

Realmente es una gran iniciativa que acerca más a la cantante con sus fans haciendo que ellas decidan por donde pasar en su gira. Seguramente habrá mucha respuesta en ciudades como Inglaterra, España, Holanda, entre otros. 

El concurso estará vigente por 3 semanas y además logra que Demi Lovato llegue a Europa despues de 5 años. Esperemos que se acuerde de sus fans de latinoamércia y haga una convocatoria similar. 

 

Fuente: Billboard

Las más leidas


Contenido promocionado