Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fellody y Tastebuds: La app para conocer gente por gustos musicales

Spotify, la plataforma de música en línea, ha lanzado dos nuevas apps dentro de su aplicación, Tastebuds y Fellody, las cuales ayudan a los usuarios a conocer otras personas con las que comparten gustos musicales. Las dos apps están integradas en Spotify y ayudan a encontrar a nuevos amigos o personas con las que entablar una relación emocional en función de gustos musicales similares.

Spotify, la plataforma de música en línea, ha lanzado dos nuevas apps dentro de su aplicación, Tastebuds y Fellody, las cuales ayudan a los usuarios a conocer otras personas con las que comparten gustos musicales.

Las dos apps están integradas en Spotify y ayudan a encontrar a nuevos amigos o personas con las que entablar una relación emocional en función de gustos musicales similares.

Están basadas en los artistas favoritos del usuario, sus canciones más escuchadas y sus playlists en Spotify. Las apps toman en cuenta lo que ha elegido el usuario de las más de 18 millones de canciones con las que cuenta el catálogo de Spotify para encontrar gente con gustos parecidos.

Tastebuds enlaza con personas basándose en los artistas que más ha escuchado el usuario en Spotify y en su colección de playlists. Puedes filtrar los resultados por género, edad, lugar y enviarles mensajes y playlists en tiempo real.

Los usuarios pueden añadir datos de SongKick para compartir los conciertos a los que piensan asistir, un buen ambiente para que dos melómanos se conozcan.

Con Fellody únicamente hay que arrastrar y soltar las playlists dentro de la app para encontrar personas que comparten los mismos gustos musicales. Incluye porcentaje de similitud entre los gustos del usuario y las demás personas que están registradas.

La aplicación permite enviar un "flirt" o coqueteo y explorar los artistas que la gente está compartiendo. Hay una pestaña de "Topr Artists" o artistas populares para ver los artistas más importantes dentro de la comunidad de Fellody.

Las más leidas


Contenido promocionado