Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony: ¿Lauren Jauregui arrestada? Fans reaccionan con memes

Una de las integrantes de Fifth Harmony entró a la polémica cuando apareció la noticia de su arresto por posesión de marihuana.

Fifth Harmony: ¿Lauren Jauregui arrestada? Fans reaccionan con memes
Fifth Harmony: ¿Lauren Jauregui arrestada? Fans reaccionan con memes

Luego de la polémica foto en donde Lauren Jauregui y la hija de Carlos Vives se dan un beso en la boca, nuevamente la integrante de Fifth Harmony salta a la polémica. De acuerdo a la web TMZ, Lauren fue arrestada la noche de ayer en el aeropuerto de Washignton por posesión de marihuana.

Según el portal, Lauren Jauregui se encontraba documentando cuando le fue encontrado entre su equipaje de mano marihuana. El grupo se dirigía a Brasil para dar un concierto y este fue el motivo por el cual la cantante no fue parte de este concierto.

Las redes sociales explotaron con la noticia y luego de una serie de rumores, la abogada de Fifth Harmony se pronunció.

“Lauren Jauregui no fue arrestada ni detenida según lo informado, sino que simplemente recibió un citatorio por posesión de marihuana y fue puesta en libertad en su propio reconocimiento. Se abordará el asunto adecuadamente a través del sistema legal. Esto no va a interferir con cualquier espectáculo o actividades programadas en un futuro”.

Pese a la noticia, los fans de Fifth Harmony lo tomaron sorprendentemente mejor que nunca. Rapidamente una lluvia de memes invadió las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado