Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony: Lauren Jauregui confiesa su bisexualidad

El secreto a voces entre los fans de Fifth Harmony finalmente se revela. Descubre todos los detalles en nuestra nota exclusiva.

Fifth Harmony: Lauren Jauregui confiesa su bisexualidad
Fifth Harmony: Lauren Jauregui confiesa su bisexualidad

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, estuvo en el ojo de la tormenta dias atrás cuando apareció una foto en donde se besa con la hija de Carlos Vives. Esto sucedió en la fiesta de matrimonio de su tío. La foto fue bastante comentada por los fans de la agrupación regresando los rumores de su orientación sexual.

Finalmente la misma cantante aclaró, a través de una carta, cuál es su orientación sexual y asegura estar orgullos de lo que es.

"Soy una mujer cubano-americana bisexual y me siento muy orgullosa de ello". Esta es la frase más demoledora de la carta abierta que la cantante Lauren Jauregui (5th Harmony) ha publicado en Billboard dirigida a todos los votantes del recién elegido presidente Donald Trump.

"Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que sólo proyecta amor, educación, respeto y apoyo de unos con otros. Estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que tomaron la difícil decisión de dejar sus casas y venir a un mundo nuevo con un diferente lenguaje y una cultura distinta e integrarse sin miedo para comenzar una nueva vida para ellos y sus familias. Estoy orgullosa de ser una mujer. Orgullosa de que mi vida esté llena de gente que duda de mi inteligencia, mi potencial artístico, mis virtudes y mi honor sólo porque creen que soy demasiado mujer" explica Jauregui en su carta.

Luego de la polémica foto, Lauren Jauregui recibió incontables críticas en las redes sociales por muchos de los votantes de Trump. Es por ello que la cantante optó por enviart esta carta.

Las más leidas


Contenido promocionado