Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony: Normani debuta como solista y tiene casi su álbum debut listo

Normani de Fifth Harmony se lanza en solitario junto a Khalid, ¡una colaboración que promete ser épica! No te lo pierdas.

Fifth Harmony: Normani debuta como solista y tiene casi su álbum debut listo
Fifth Harmony: Normani debuta como solista y tiene casi su álbum debut listo

Parece que el final de Fifth Harmony está cada vez más cerca. Primero fue Camila Cabello, luego Lauren Jauregui declaró que tiene intensiones de lanzar material como solista y ahora es Normani Kordei quien lanza su carrera en solitario con tema y disco.

Más en Studio92: Camila Cabello toma una importante decisión sobre su gira y Fifth Harmony

Khalid, autor de ‘American Teen‘, autor de éxitos como ‘Young Dumb & Broke o ‘Location’ (la de la sintonía de Grindr), y Normani Kordei de Fifth Harmony han unido fuerzas en ‘Love Lies’, su colaboración para la banda sonora de ‘Yo soy Simón’, la película de Greg Berlanti sobre un chico gay adolescente en el armario, y que se estrena el 16 de marzo.

Y por si fuera poco, Normani empezó un nuevo proceso de promoción como solista, lo que incluye entrevistas, photoshoot, etc.

En su entrevista del miércoles 14, Normani habló sobre el estreno de su nueva música, y como estará extendiendo su carrera musical como solista, a un punto de ya tener parte de su álbum debut listo:

AL FINAL DEL DÍA, NINGUNA DE NOSOTRAS TENDRÍAS ESAS OPORTUNIDADES INDIVIDUALES DE EXPLORARNOS A NOSOTRAS MISMAS O DE MOSTRARLE AL MUNDO QUIENES SOMOS, SI NO NOS TUVIÉSEMOS LA UNA A LA OTRA.

ESTOY EN LOS PRIMEROS PASOS DE GRABACIÓN (DEL ÁLBUM DEBUT), TENGO LISTO UN APROXIMADO DE 30% DE ÉL

CREO QUE DEFINITIVAMENTE HEMOS DEMOSTRADO A NOSOTRAS MISMAS Y AL RESTO DEL MUNDO QUE HEMOS TRABAJADO MUY DURO PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE REALMENTE PODEMOS EXPLORARNOS AHORA. Y CREO QUE ES UN ESPACIO QUE CREAMOS ENTRE LAS CUATRO

Las más leidas


Contenido promocionado