Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las bandas que estarán en Los Domos para el "Filo Octavo Corte: El Norte"

La variedad de la gastronomía norteña y música en vivo estarán presente en los Domos de la Costa Verde.

Artistas que estarán en el Filo Norte
Artistas que estarán en el Filo Norte
Filo Norte

¡Todo va quedando listo! Este sábado 7 de diciembre lo mejor de la comida norteña estará en "Filo Octavo Corte: El Norte", un evento que mostrará la gran variedad de la deliciosa gastronomía del norte del Perú en los Domos de la Costa Verde.

Pero es no es todo. Además de probar estos potajes junto a la familia y los amigos, podrás disfrutar de un día agradable gracias a los shows en vivo que habrá con tres bandas nacionales.

Uno de ellos es 'TEMPLE SOUR', banda conocida por su sonido único que fusiona el reggae con sonidos de rock y música peruana.

También la 'GENTE DE MARTE', que tiene propuesta musical que mezcla ritmos de R&B, funk, rock, neo soul, Groove, jazz, música clásica, entre otros, generando de este modo un género musical propio.

Y, por último, desde el norte llegan 'LOS HERMANOS YAIPÉN' para ponerle el toque de cumbia y acompañar toda la variedad de la gastronomía norteña.

La cita es en los Domos Art de la Costa Verde, el sábado 7 de diciembre de 12 del día a 10 de la noche. Las entradas costarán 30 soles en la puerta del evento o a través de Joinnus.

MÁS SOBRE 'FILO'

Filo, es una iniciativa de festivales gastronómicos con diferentes temáticas que comenzó a inicios del 2017 ideada por Nachi Benza, un artista apasionado por la gastronomía de nuestro país. El primer Filo fue un éxito rotundo que dio lugar a otros festivales y hoy ya son 17 eventos realizados en 3 años, 12 en Lima y 5 en provincias.

Las más leidas


Contenido promocionado