Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo activar el juego oculto en el agujero negro de Fortnite

Todo parece indicar que el agujero negro en Fortnite seguirá un par de días más y por eso la empresa ha desarrollado un juego oculto. Descubre cómo jugarlo aquí.

Fortnite
Fortnite
Twitter Fortnite News

Desde el último domingo el agujero negro de Fortnite se ha convertido en tendencia en las redes de sociales. Incluso miles de usuarios no han desaprovechado la oportunidad para crear divertidos memes sobre el juego más popular de los últimos años.

Según portales de videojuegos, el agujero negro estará presente un par de días más mientras la compañía va ultimando detalles de las nuevas novedades del próximo capítulo de Fortnite.

Más en Studio92:  Mira los memes de Fortnite tras ser 'tragado por un agujero negro'

Pero pensando en sus millones de usuarios, el videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, ha escondido un mini-juego dentro de la pantalla oscura para hacer más fácil la espera.

Para activarlo solo necesitas un código Konami, sí tal como lo lees. Esto te dará acceso al juego oculto de los marcianos de Fortnite. Aquí abajo te mostramos la captura del juego.

¿Cómo activarlo? Para hacerlo solo sigue las indicaciones de acuerdo a la plataforma que utilizas para jugar. Una combinación de botones de abrirá las puertas del mini-juego oculto.

PS4: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options.

Xbox One: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START.

PC: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.

Nintendo Switch: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +

Las más leidas


Contenido promocionado