Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FRIENDS anunció oficialmente su regreso

Es oficial, FRIENDS regresará en febrero a través de NBC. El elenco se está reuniendo para un especial de dos horas que rinde homenaje al director de la comedia, James Burrows.

Es oficial, FRIENDS regresará en febrero a través de NBC. El elenco se está reuniendo para un especial de dos horas que rinde homenaje al director de la comedia,  James Burrows.

La transmisión, también reunirá elencos de otras series de Burrows como Taxi, Cheers, Frasier y Will & Grace. También aparecerán las estrellas de los programas más recientes, como The Big Bang Theory y Mike & Molly.

Han dicho que la tripulación entera Amigos - Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry - estará a su disposición para la reunión.

Burrows rompió la marca hito de 1000 capítulos en noviembre pasado cuando dirigió el episodio de mitad de temporada de la serie Crowded.

El especial lleno de estrellas está programado para grabar a finales de mes en Los Ángeles y al aire el domingo 21 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado