Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Emilia Clarke es vencida por el viento del invierno

Mira cómo sufre Emilia Clarke en las grabaciones de GOT debido al fuerte viento

Emilia Clarke
Emilia Clarke
Pública

Game of Thrones siempre anuncia la llegada del invierno y los protatogonistas de la serie empiezan a hacernos notar las bajas temperaturas a las que se someten, en este caso fue Emilia Clarke cuando compartió en su cuenta Instagram un vídeo en pleno set de rodaje de Juego de Tronos en Belfast.

La Madre de Dragones describió la foto diciendo: "Y luego me caí. O mejor dicho, una suave brisa a 50 kilómetros por hora me cogió por sorpresa".

El vídeo se une además a una imagen publicada por la propia Clarke hace sólo unas semanas posando junto a Nathalie Emmanuel (Missandei) y Raleigh Ritchie (Gusano Gris), sus fieles compañeros en la serie, anunciando además el rodaje de la séptima y penúltima temporada de la serie.

Al menos los actores podrán ver el resultado de su trabajo desde las agradables temperaturas veraniegas con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos en verano, con la fecha aún por confirmar.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado