Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game Of Thrones: Imágenes inéditas de la 6ta temporada

La sexta temporada de Juego de tronos es de las más esperadas, y aunque el tráiler llega con cierto retraso respecto a temporadas anteriores, HBO ha publicado una serie de fotografías en las que se muestra el regreso de algunos de los personajes más carismáticos de Poniente.

La sexta temporada de Juego de Tronos es de las más esperadas, y aunque el tráiler llega con cierto retraso respecto a temporadas anteriores, HBO ha publicado una serie de fotografías en las que se muestra el regreso de algunos de los personajes más carismáticos de Poniente.

Bran Stark o Balon Greyjoy hacen acto de presencia en las imágenes publicadas, que también dan alguna pequeña pista de lo que podremos ver en esta nueva temporada. Sansa Stark y Hediondo han sobrevivido a su huída de Invernalia, Tyrion parece encontrarse bastante cómodo en los dominios de Daenerys, Jaime y Cersei lloran la pérdida de su hija Myrcella y el cuervo de tres ojos se presenta con forma antropomórfica (interpretado por Max Von Sydow).

Sin embargo, en ninguna de las imágenes promocionales aparece el personaje más esperado de esta nueva temporada: Jon Snow. Sea para no desvelar secretos, o por una decisión del equipo de promoción de HBO, el hijo bastardo de Ned Stark sigue rodeado de un halo de misterio. Habrá que esperar hasta el 24 de abril para ver qué ha sido del Guardia de la Noche.

Las más leidas


Contenido promocionado