Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: la escena de Arya que está dando de qué hablar

Hablemos un momento sobre la escena de Arya en Game of Thrones que dejó a todos en shock y dará de qué hablar por los próximos días.

Game of Thrones: la escena de Arya que está dando de qué hablar
Game of Thrones: la escena de Arya que está dando de qué hablar

Advertimos desde ahora que este post contiene spoilers y si no has visto el capítulo 2 de la temporada 8 de Game of Thrones. Anda...mírala...espera 10 minutos a que se te pase el shock....y regresa a leer este post.

También puedes leer en Studio92: Game of Thrones: los mejores memes y reacciones con el segundo capítulo

El capítulo de hoy de Game of Thrones no solo nos dejó emociones, sino que también dejó una escena que explotó las redes sociales. La protagonista fue la pequeña...ya no tan pequeña...Arya.

Así es. Mientras todos en Winterfall se preparan para la batalla final contra los muertos, Arya Stark decide que no quiere morir siendo virgen. Arya quería saber cómo se siente antes que no vuelva a tener otra oportunidad. Y así fue como Gendry hizo lo suyo.

Gendry y Arya...o como ahora se les conoce como Gendrya, son dos personajes que siempre se cuidaron el uno con el otro desde hace mucho tiempo, crecieron juntos, jugaron juntos de pequeños y ahora de grandes...también quieren jugar juntos.

En las redes sociales no solo hubo sorpresa entre los fans sino también muchos se escandalizaron de ver la escena. Hasta HBO tuvo que recordarles a todos la edad actual de Arya antes que desencadene a algo mayor.

Aún hay personas que están escandalizadas por ver a Arya ser más sexual...por alguna razón eso es más perturbador que verla asesinar a personas y QUE USE SUS CARAS?!?!

No olvidemos que Robert Baratheon comenzó a crear el camino de la unión de Gendry y Arya desde la temporada 1

Y las redes sociales hicieron eco con los comentarios de los fanáticos. Si, aquellos que conocieron a Arya siendo muy pequeña hace 9 años atrás en la temporada 1 y hoy no pueden creer que la vieron siendo sexual y teniendo su primera vez.

Las más leidas


Contenido promocionado