Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Productores dan la peor noticia para los fans

Los productores de la serie Game Of Thrones han dado la peor noticia a sus fans que los ha dejado en shock

Game of Thrones
Game of Thrones

Los fans de Game of Thrones están por armar el escándalo en las redes sociales luego de conocer una noticia que nadie se lo esperaba. Muchos quedaron con la boca abierta con el final de la sexta temporada de GOT que no pueden creer que la próxima temporada aún no tiene fecha de estrena.

Y es que los productores de Game of Thrones han confirmado que el estreno de la séptima temporada se retrasaría por problemas de fuerza mayor. O de la naturalez.

 

David Benioff y Dan Weiss, creativos de la serie de HBO, anunciaron en el podcast UFC Unfiltered, que los próximos capítulos de la séptima temporada recién estarán listos para finales del 2017. Osea los fans deberán esperar un año y medio para conocer lo que sucederá.

El motivo del retraso se debe a que al final de la sexta temporada, el invierno ya llegó y actualmente las locaciones en las que suelen grabar, cuentan con ambientes soleados, entonces deben esperar a que en estas locaciones cuenten con un clima invernal.

"No tenemos fecha de estreno todavía. Estamos empezando (a filmar) algo más tarde porque al final de la temporada el invierno llegó, y eso significa que nuestro clima soleado no sirve realmente a nuestros propósitos; así que empujamos todo más adelante, de modo que podemos tener un clima severo, gris incluso en los lugares más soleados donde filmamos", indicaron los productores de "Game of Thrones".

Y por si fuera poco, también se anunció que la séptima temporada tendrá solo siete capítulos y el final de la serie llegará en la octava temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado