Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le juega una broma a Shakira y su reacción se vuelve viral

Piqué no se aguantó y le realizó una broma pesaa a Shakira que fue grabada y compartida en redes sociales

Shakira
Shakira

Gerard Piqué y Shakira es una de las parejas favoritas de todos y siempre que tienen tiempo demuestra cuánto se aman y el gran sentido del humor que tienen. Y es que esto último es una de las cosas más importantes en una relación manteniendo viva la llama.

Piqué compartió en su cuenta de Instagram un video en donde le juega una broma a Shakira. La reacción de la cantante es tan eufórica que está causando sensación en las redes sociales.

La pareja se encontraba en el restaurante ‘Yours Barcelona’, junto a un grupo de amigos y durante el vídeo él finge oler su pastel para que su pareja haga lo mismo, al lograr que agache su cabeza la empuja. Si, ya saben, la típica broma del pastel en la cara.

El video tuvo diferentes puntos de vistan y completamente divididos, entre los que destacan fueron de cariño para la pareja y otros trantos criticaron al  futbolista de hacer una broma tan pesada.  A pesar de que se llevan 10 años se ha convertido en una de las parejas del momento y así lo siguen compartiendo en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado