Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula llegará a Lima para jugar con la selección peruana y podría debutar ante Chile

Gianluca Lapadula llegará a Lima sin problemas y se sumará a la selección peruana. Posiblemente, podría debutar ante Chile.

Gianluca Lapadula llegará a Lima este fin de semana.
Gianluca Lapadula llegará a Lima este fin de semana.
Difusión

Gianluca Lapadula llegará a Lima este fin de semana para sumarse a la selección peruana. El delantero podría ser una de las sorpresas en el once de Gareca ante Chile.

Si bien es cierto se especuló sobre algunos que problemas que podría tener Gianluca Lapadula para viajar a Lima, debido a la emergencia sanitaria en Italia, sin embargo, según Líbero, se ha confirmado que en la ciudad de Campania -donde vive el delantero- no hay fuertes restricciones de confinamiento.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue gestionando los trámites de DNI y pasaporte para que Gianluca Lapadula no tenga ningún problema de jugar con la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

 

El posible once de la selección peruana contra Chile incluyendo a Gianluca Lapadula

Aunque aún no se sabe con exactitud quiénes serán los que jugarán en el partido de Perú vs. Chile, hay una gran posibilidad de que Gianluca Lapadula pueda jugar esta jornada por las Eliminatorias Qatar 2022.

Según Líbero, una posibilidad es que en este partido contra Chile, la selección peruana esté conformada por: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula en banda derecha, Miguel Araujo en la defensa junto a Luis Abram. En la parte izquierdo Miguel Trauco. Los volantes serían Renato Tapia y Yoshimar Yotún y Christian Cueva estaría de enganche  junto a André Carrillo y Edison Flores y en la punta estaría Gianluca Lapadula. 

Próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Perú vs. Chile en Santiago a las 6 : 00 pm (hora peruana).

Fecha 4 – 17 de noviembre

Perú vs. Argentina en Lima a las 7: 30pm (hora peruana).

¿Cómo ver los partidos de la selección peruana EN VIVO?

Todos los partidos de la selección peruana los podrás ver a través de Movistar Deportes. Los encuentros de local de Perú los transmite Latina y los de visita América TV.

Las más leidas


Contenido promocionado