Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le entregó la camiseta número 9 de la selección peruana

Gianluca Lapadula sigue como uno de los personajes del fútbol que tiene un buen corazón, esta vez se acercó hacia el Papa Francisco para entregarle la camiseta de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula visitó al Papa Francisco en el Vaticano
Gianluca Lapadula visitó al Papa Francisco en el Vaticano
Difusión

Este miércoles, Gianluca Lapadula asistió al Vaticano para participar de la audiencia general del Papa Francisco y creó un encuentro que quedará para el recuerdo. El futbolista tuvo un gran gesto y le entregó al Papa una camiseta de la selección peruana.

Gianluca Lapadula visitó al Papa Francisco
Gianluca Lapadula visitó al Papa Francisco
Difusión

Un video subido por un usuario en Twitter mostró la escena. El Papa Francisco se acercó a los visitantes para saludarles y darles la bendición. En ese grupo de personas se encontraba Lapadula quien esperó pacientemente para tener el detalle con Jorge Mario Bergoglio.

El hermoso gesto de Gianluca hacia el Papa Francisca

En el vídeo se puede observar como Gianluca Lapadula inicia la conversación y logra sacar una sonrisa al Papa Francisco entregándole la camiseta de la bicolor con el número 9.

Gianluca Lapadula, se mostró feliz por haber realizado este acto y haber logrado conversar con el Papa Francisco. Fueron solamente unos segundos, pero sin duda que permanecerá como una imagen significativa.

Las más leidas


Contenido promocionado