Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula y el emotivo banderazo a la Selección peruana

Perú enfrenta a Chile hoy en la noche, y Gianluca Lapadula se encuentra motivado luego de su encuentro con la hinchada peruana. 

Gianluca Lapadula disfrutó del banderazo de la hinchada peruana
Gianluca Lapadula disfrutó del banderazo de la hinchada peruana
Twitter: Gianluca Lapadula

Los hinchas de la Selección peruana se han caracterizado por sus emotivos alientos, desde cualquier parte del mundo, llegando en gran cantidad a lugares lejanos, y obviamente se hicieron presentes en el Mundial de Rusia 2018.

El día de ayer, como habitualmente se viene realizando, se hicieron presente con el banderazo previo al duelo frente a la selección chilena, y Gianluca Lapadula fue uno de los más emocionados por la fiesta blanquirroja.

Lapadula y la hinchada peruana

Gianluca Lapadula desde que llegó a jugar su primer partido con Perú, recibe constantes muestras de cariño de parte de la hinchada, quienes pedían su convocatoria luego de sus guiños a la selección bicolor. El ítaloperuano respondió con goles y asistencias desde sus primeros partidos, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos y de Ricardo Gareca.

Ayer en la noche, estuvo presente en el popular banderazo de los seguidores de la selección, quienes preparan la previa para lo que será el duelo frente a la selección sureña por las eliminatorias a Qatar 2022, dándole una motivación más para dar lo mejor de él en el partido de hoy.

Lapadula mostró a la hinchada alentando, desde su lugar en el hotel de concentración
Lapadula mostró a la hinchada alentando, desde su lugar en el hotel de concentración
Instagram: Gianluca Lapadula

La selección peruana también agradeció a los ‘Incondicionales’ por el aliento: ¡Una sola fuerza! Gracias por el aliento incondicional. Los esperamos mañana (El partido es hoy) en el Estadio Nacional para hacer sentir nuestra localía desde las tribunas.

Notas relacionadas:

Eliminatorias Qatar 2022: Horario confirmado para el Perú vs. Chile

Gianluca Lapadula sobre golpes recibidos: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico más lindo” [VIDEO]

Gareca hace oficial lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias

¿A qué hora se jugará el partido?

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El partido es valido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Recordemos que Perú se encuentra en el puesto 7 con 8 puntos, seguido por Chile con 7 puntos. Las dos selecciones necesitan sumar puntos para no alejarse de la zona de clasificación y repechaje. Colombia se encuentra en la zona de repechaje (quinto lugar) con 13 puntos, seguidos por Paraguay que cuenta con 11 puntos.

La selección enfrentará a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico
La selección enfrentará a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico
Twitter: Gianluca Lapadula

Las más leidas


Contenido promocionado