Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula ya tiene ficha en el Reniec

El delantero Gianluca Lapadula, quien fue convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana ya cuenta con ficha en Reniec.

Este sería un gran paso para regularizar la ciudadanía peruana de Gianluca Lapadula.
Este sería un gran paso para regularizar la ciudadanía peruana de Gianluca Lapadula.
Difusión

Gianluca Lapadula, quien fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, ya tiene una ficha en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), según RPP Noticias. 

Este sería un gran paso para regularizar la ciudadanía peruana del jugador de padre italiano y de madre peruana. 

Con el DNI peruano,  Gianluca Lapadula podría jugar para los partidos de la tercera y cuarta jornada por las Eliminatorias Qatar 2022.
Con el DNI peruano, Gianluca Lapadula podría jugar para los partidos de la tercera y cuarta jornada por las Eliminatorias Qatar 2022.
Reniec

Si es que Gianluca Lapadula tiene su DNI peruano podría jugar para los partidos de la tercera y cuarta jornada por las Eliminatorias Qatar 2022.  

“Estoy muy feliz por esta convocatoria que he querido fuertemente. El ‘staff’ de Benevento me está dando una gran mano para recuperarme físicamente. Me siento bien”, señaló el delantero refiriéndose a su convocatoria por la selección peruana.

Próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Perú vs. Chile en Santiago a las 6 : 00 pm (hora peruana).

Fecha 4 – 17 de noviembre

Perú vs. Argentina en Lima a las 7: 30pm (hora peruana).

¿Cómo ver los partidos de la selección peruana EN VIVO?

Todos los partidos de la selección peruana los podrás ver a través de Movistar Deportes. Los encuentros de local de Perú los transmite Latina y los de visita América TV.

Las más leidas


Contenido promocionado