Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gmail: ¿Cómo vincular tu cuenta de Hotmail u Outlook en el correo de Google?

Gmail: ¿cómo vincular tu cuenta de Hotmail u Outlook en el correo de Google? Aquí te enseñamos en 3 breves pasos.

Gmail
Gmail

Gmail se ha establecido como uno de los servicios de email más usados en el mundo, todavía hay muchos que prefieren usar Hotmail u Outlook. Lo más usual es que las personas tengan una cuenta en cada plataforma, lo que podría resultar incómodo. Pero, existe una forma de que puedas leer tus mensajes en un solo lugar.

Noticias Relacionadas:


Desde hace más de un año, se puede usar cualquier dirección de correo como Outlook desde Gmail, con el propósito de gestionar fácilmente todas tus cuentas de correos electrónicos desde una misma aplicación y de este modo, ver todos tus mensajes desde su bandeja unificada.

Gmail
Gmail

¿Cómo se puede abrir Hotmail u Outlook en Gmail?

  1. Ingresa a tu tienda de preferencia en tu dispositivo, y descarga la última versión de Gmail.
  2. Una vez que bajes la actualización, entra a tu correo y toca tu fotografía (que se encuentra en la esquina superior derecha).
  3. Se abrirá un pequeño recuadro, donde deberás elegir la opción añadir otra cuenta. (Gmail no solo acepta Hotmail y Outlook, también permite abrir e-mails de Yahoo.)

Es valioso señalar que este procedimiento no tardará más de cinco minutos.

Así que anímate a realizarlo y disfrutaras de una mayor comodidad y seguridad al gestionar tus cuentas de correo electrónico de Outlook y Gmail.

También se te agregará de forma automática, la posibilidad de enviar mensajes desde tu Outlook u Hotmail a través del empleado correo de Google. Lo único que debes hacer ahora es esperar unas pocas horas para que el proceso de importación se concluya satisfactoriamente.

Las más leidas


Contenido promocionado