Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

God of War: Todo lo que debes saber de la nueva versión del juego

Kratos llega con nuevas aventuras y nuevo armamento en la esperada God of War

God of War: Todo lo que debes saber de la nueva versión del juego
God of War: Todo lo que debes saber de la nueva versión del juego

Uno de los videojuegos más esperados de este año es sin duda alguna God of War que luego de cinco años finalmente lanza una nueva versión del juego. El poderosos Kratos llegará a la PS4 este 20 de abril y lo hará con nuevos armamentos, personajes y medios de transportes.

Más en Studio92: Instagram: llega el modo Focus para tus stories

Kratos regresa después de varios años con una nueva versión de God of War en una historia contínua, contada como nunca antes, que permitirá a los jugadores sumergirse en una aventura llena de nuevos y sorprendentes retos. Y como siempre ambientada en la mitología nórdica.

En esta versión de God of War veremos a un Kratos algo cambiado. Ha tenido ciertas variaciones como una barba larga que lo acerca a la estética de un vikingo y el cambio de su espada por el hacha Leviatán. Por otra parte, su carácter se ha serenado debido a la aparición de un personaje de gran significado para él y que tendrá gran acogida por los fanáticos de la saga: Atreus, su hijo.

Dentro de las singularidades del videojuego, se han presentado también nuevos antagonistas que el dios Kratos deberá enfrentar a lo largo de la aventura: Draugr, poderoso rival con fuerza sobre humana, y Revenant, un ser lúgubre el cual se caracteriza por poseer altos poderes mágicos. Con ellos, el desafío será mucho mayor.

En cuanto al desarrollo del videojuego, Dori Arazi, director de cinematografía, comentó que el reto fue presentar un nuevo título sin cortes en la narrativa; descartando incluso la pantalla de carga, ya que el objetivo de Arazi era que los jugadores jamás dejaran de ver la aventura en la pantalla. Los gráficos podrán verse con más realismo en un margen 4K con la PS 4 Pro.

Las más leidas


Contenido promocionado