Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google: Las celebridades más googleadas del 2014

Como ya es costumbre cuando termina el año, Google ha publicado lo más googleado durante este 2014.

Como ya es costumbre cuando termina el año, Google ha publicado lo más googleado durante este 2014. ¿Adivinas cuáles son las celebridades más googleadas? Si, sabemos que tienes una idea de quién puede ser la número uno. Te damos una pista...sus fotos privadas dieron mucho de qué hablar. ¿Ahora si sabes quién es? ¡Aquí te lo contamos!

Google ha revelado su lista de celebridades más googleadas en lo que va del 2014. Hay muchas que no sorprenden que esten en el top 10 de las celebridades más buscadas en Google como por ejemplo Kim Kardashian, tiene una gran razón para serlo, o Jared Leto. Pero hay una que quizás es su primera vez en este top 10 pero que ya nos podíamos imaginar que estaría aquí.

Jennifer Lawrence, la protagonista de Los Juegos del Hambre, lidera las búsquedas de celebridades en Google en el 2014. Y no lo hace precisamente por su película sino por la cantidad de fotos filtradas por el bug que tuvo iCloud.

En la ola de fotos filtradas de celebridades la que se ganó todos los puntos fue la actriz Jennifer Lawrence. Recordemos que una decena de fotos de ella tomadas con su celulares años atrás fueron filtradas en este 2014. Y si, todas desnudas y en actividades íntimas.

A continuación la lista de las 10 celebridades más googleadas:

1. Jennifer Lawrence
2. Kim Kardashian
3. Julie Gayet
4. Tracy Morgan
5. Rene Zellweger
6. Jared Leto
7. Lorde
8. Matthew McConaughey
9. Amal Alamuddin
10. Donald Sterling

Las más leidas


Contenido promocionado