Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammy: Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie

Lady Gaga ya había sido confirmada para presentarse en los premios Grammys pero faltaba saber qué canciones iba a tocar y ahora ya lo sabemos

Lady Gaga ya había sido confirmada para presentarse en los premios Grammys pero faltaba saber qué canciones iba a tocar y ahora ya lo sabemos. Mother Monster ha sido la elegida para rendirle tributo al fallecido cantante David Bowie durante la entrega de los premios Grammys. Sin duda un gran honor para la cantante.

De acuerdo a la web RollingStone, Lady Gaga cantará un mezcla de trés o cuatro canciones del repertorio de David Bowie. Chic's Nile Rodgers, quien fue productor del videoclip Let's Dance de David Bowie, será el director musical para esta presentación.

David Bowie falleció el pasado 11 de enero dejando un gran legado musical que sin duda alguna será reconocido en esta edición de los premios Grammy. El show que protagonizará la artista de 29 años será una muestra de "su increíble genio artístico y una reflexión sobre la creatividad sin límites", indicó la Academia.

Otros artistas que ya han sido confirmados para presentarse en los premios Grammy son el rapero Kendrick Lamar, Adele y The Weeknd. Los Grammys se llevarán a cabo el 15 de febrero.

 

Las más leidas


Contenido promocionado