Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammys 2015: ¿Quién ganará Mejor Artista Nuevo?

Los Grammys 2015 ya están a la vuelta de la esquina y entre las categorías más esperadas tendremos la de Mejor Artista Nuevo.

Los Grammys 2015 ya están a la vuelta de la esquina y entre las categorías más esperadas tendremos la de Mejor Artista Nuevo. Hemos tenido un 2014 lleno de artistas nuevos y seguramente los miembros de la academia Grammy han tenido una muy dificil decisión para seleccionar a los cinco nominados que se distribuyen entre varios géneros como es el pop, rock, rap y country y entre varias locaciones como Australia, Washington, California e Inglaterra.

Esto demuestra la diversidad que englobó la música en este 2014. Pero, ¿qué artista merece llevarse la categoría Mejor Artista Nuevo?

Entre los nominados tenemos a Iggy Azalea, quien la rompió con Fancy, Work, Black Widow y haciendo duelo de traseros con JLo en Booty. Sin duda es una de las grandes favoritas en esta categoría. Sam Smith también destaca con un buen año debut con Stay With Me. Bastille y HAIM representan a las bandas y las nominaciones se cierran con Brandy Clark.

Los grandes favoritos en esta categoría son Iggy Azalea y Sam Smith, entre ellos dos debería estar el ganador a Mejor Artista Nuevo en los Grammys.

En la galería puedes chequear las canciones de cada uno de los nominados y comentarios en Facebook y Twitter quién es para ti el ganador. No olviden conectarse el domingo que tendremos cobertura completa.

Las más leidas


Contenido promocionado