Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Greeicy está embarazada? El padre de la cantante lo contó todo

Desde hace ya varias semanas, en internet comenzó a rondar el rumor de que Greeicy Rendón está embarazada, hoy el padre de la cantante se pronunció.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Greeicy Rendón y Mike Bahía llevan casi 10 años de relación, por lo que hace unas semanas anunciaron que decidieron comprometerse. Mike le pidió matrimonio a Greeicy en plena presentación de Alejandro Sanz y ella, muy emocionada, dio el sí frente a todo el público.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Después de esto, los fans comenzaron a especular que tal vez Greeicy  Rendón y  Mike están esperando a su primer bebé juntos.

Hoy, el padre de la cantante dejó entrever en una entrevista que Greeicy  y Mike Bahía están a la espera de su primer bebé y afirmó que: "en esa familia que están formando va a venir una gran persona, un buen ser, que va a ser el reflejo de ellos". 

Rumores del supuesto embarazo de Greeicy

En su último concierto, Greeicy Rendón  lució un traje rojo que, según sus seguidores, pondría en evidencia que está embarazada pues parece que le ha crecido su barriguita. La cantante solo ha confirmado que se casará con Mike Bahía. No obstante, los seguidores de la Greeicy insisten en que sí estaría esperando un bebé junto a su pareja.

Greeicy Rendón ha compartido vídeos y fotos en Instagram edonde aparece utilizando playeras oversized, detalles que llaman la atención de los internautas porque la cantante siempre luce ropa entallada.

 

Las más leidas


Contenido promocionado