Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day anunció fechas de su gira en 2017

Green Day anuncia su nueva gira con fechas y destinos confirmados. ¡No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo!

Green Day
Green Day
Pública

Green Day está oficialmente de regreso y el nuevo disco, llamado Revolution Radio, llega el 7 de octubre aunque ya logramos escuchar un anticipo en el single titulado Bang Bang. Es por eso que gracias a este nuevo material los veremos iniciar una gira de presentación de la cual ya se sabe que iniciará en Europa durante enero y febrero del 2017

Turín será el primer escenario del encuentro con los fans el 10 de enero (Palapitour) después Florencia (Mandela Forum, día 11), Bolonia (Unipol, el 13), Milán (Forum, 14 de enero), Zurich (Hallenstadion, el 16), Mannheim (SAP Arena, 18), Berlín (Mercedes Benz Arena, 19 de enero).

Te pasamos las fechas completas por si la vida decide que viajarás a alguno de estos destinos o conoces a alguien super fan de Green Day que vive en estos lugares y debes ser quien le avise.

Estarán también en Oslo (Spektrum, 25), Estocolomo (Globe, el 27), Malmö (Arena, 28) Colonia (Lanxesse Arena, el 30), Amsterdam (Ziggo, 31 de enero), Bruselas (Forest Nacional, 2 de febrero), París (Bercy, 3 de febrero), Leeds (First Direct Arena, 5 de febrero), Manchester (Manchester Arena, día 6) y Londres (O2 Arena, el día 8).

Sólo nos queda esperar el anuncio de la gira en Lationamérica y finalmente su llegada al Perú para seguir rockeando con esta banda que todos recordamos por temas clásicos y un estilo singular.

Las más leidas


Contenido promocionado