Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day en Lima: la banda envía mensaje a la selección peruana

Green Day se presentará el 15 de noviembre ahora en el Estadio San Marcos

Green Day en Lima: la banda envía mensaje a la selección peruana
Green Day en Lima: la banda envía mensaje a la selección peruana

A esta hora ya todos conocemos la noticia que Green day se muda del Estadio Nacional al Estadio San Marcos para el conciertazo que dará en Lima. Desde que se supo que Perú irá al repechaje, la gran duda de toos los fans de la selección y de la banda estadounidense era qué pasaba con el concierto y los estadios.

Más en Studio92: Green Day en Lima: Concierto será en el Estadio San Marcos

Finalmente, luego de muchos rumores, la empresa que organiza el concierto, Move Concerts, se pronunció y oficializó el cambio de escenario. Green Day tocará siempre el 15 de noviembre pero en el Estadio San Marco.

Green Day vino al Perú en el 2010 y también tocó en este mismo escenario así que no sería la primera vez que toque en este estadio.

La banda liderada por Billie Joe Armstrong se pronunció sobre la selección peruana deseándole suerte en el partido contra Nueva Zelanda y envió un mensaje a los fans.

"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", fue el mensaje que envió la banda a través de su agencia.

Las más leidas


Contenido promocionado