Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day manda mensaje a Trump durante su actuación en los American Music Awards

Green Day no se guardó nada durante su presentación en los American Music Awards y se lo dedicó a Trump

Green Day manda mensaje a Trump durante su actuación en los American Music Awards
Green Day manda mensaje a Trump durante su actuación en los American Music Awards

Los resultados de las elecciones de los Estados Unidos aún sigue fresco para muchos artistas tanto así que Green Day aprovechó su presentación en los American Music Awards para enviar un insólito mensaje a Donald Trump, el nuevo presidente de USA.

Green Day es una banda que siempre ha dicho lo que piensa, provocando a diferentes sectores de la sociedad estadounidense. Ahora aprovechó su actuación durante los American Music Awards para atacar directamente al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. A continuación pueden ver el momento en cuestión:

No Trump! No KKK! No fascist USA!

Green Day presentó su nuevo single Bang Bang en los AMAs. Este single pertenece al disco Revolution Radio. Durante la presentación, la banda comenzó a gritar este ataque directo a Trump. Billy Joe Armstrong, cantante de Green Day, asegura que no quiere un país gobernado por racistas y fascistas, aunque eso ya está un tanto complicado.

Trump también fue satirizado en un sketch del programa Saturday Night Live, en el que el comediante Alec Baldwin lo interpretó abrumado por sus promesas de campaña, como las deportaciones en masa, la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos y la creación de un registro de musulmanes.

Las más leidas


Contenido promocionado