Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardianes de la Galaxia: Nueva teoría vuelve locos a todos los fans

Una nueva teoría podría revelar el vínculo sanguíneo entre dos personajes de la película

Guardianes de la Galaxia: Nueva teoría vuelve locos a todos los fans
Guardianes de la Galaxia: Nueva teoría vuelve locos a todos los fans

Luego de la última película de Avengers, las fans de Marvel no dejan de tejer teorías entorno a los personajes. Ahora el turno es de Guardianes de la Galaxia, precísamente de la segunda película. Una nueva teoría ha desatado una ola de comentarios entre los fanáticos del escuadrón de héroes.

En la segunda parte de Guardianes de la Galaxia vemos como Star Lord y su grupo de amigos viajan al planeta Ego en donde conoce a su padre.

El padre de Star-Lord confesó que había viajado por toda la Galaxia manteniendo relaciones con mujeres de distintas especies para poder procrear con todas ellas, una de las estas personas sería la madre de Quill y otra alguien de la misma raza de Mantis.

Tal y como ha revelado Gunn en su última publicación de Instagram, muchos fans le han escrito porque han creído ver a Ego besando a una mujer de la misma especie de Mantis, y sí eso es cierto, pero al mismo tiempo no implica que de esa información se puedan sacar nuevas teorías. Es decir, que eso no quiere decir que Ego sea el padre de Mantis, o que ella y Quill sean hermanastros.

Las más leidas


Contenido promocionado