Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gwyneth Paltrow revela el regreso de Pepper Potts y aclara si tendrá o no poderes

La actriz revela detalles emocionantes sobre su papel en Infinity War, ¡no te pierdas esta entrevista exclusiva en Studio92!

Gwyneth Paltrow revela el regreso de Pepper Potts y aclara si tendrá o no poderes
Gwyneth Paltrow revela el regreso de Pepper Potts y aclara si tendrá o no poderes

Falta muy poco para ver el esperado Avengers: Infinity War, la tercera película de los Vengadores y las expectativas crecen con el pasar de los días. Y los rumores y confirmaciones también. Ahora es la actriz Gwyneth Paltrow quien revela detalles sobre su personaje en el mundo Marvel, Pepper Pots.

Más en Studio92: Chris Hemsworth le dice adios a Thor

Recordemos que a Peppter Potts la vimos por última vez en Iron Man 3 y si bien dio un cameo en Spider Man, nadie sabía con certeza si la veríamos en Infinity War hasta ahora que la actriz ha dado importantes pistas sobre su regreso y aclaró su tendrá poderes.

Durante el programa, The Late Show with Stephen Colber, el presentador preguntó si Pepper mantendría los poderes que adquirió en Iron Man 3 después de que se le inyectara el virus Extremis, que le otorgaban más fuerza y agilidad. Paltrow intentó mantenerse al margen, asegurando que "todo es muy reservado" y no puede adelantar mucho de la película.

Sin embargo, Colbert insistió y preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que, en algún momento de la película, pongas la mano encima a alguien que vista un traje azul con pelotas de ping pong pegadas (en una clara referencia a Thanos)?". La actriz respondió que sí, lo que llevó al presentador a concluir que "todavía tiene sus poderes".

Las más leidas


Contenido promocionado