Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Hablando Huevad***”: Reimond Manco habló sobre su polémica juerga de hace unos años

Reimond Manco reveló qué sucedió en ese momento y explicó por qué tuvieron que ayudarlo a salir del taxi: “Venía de una maratón de tres días y mal de amores”.

Reimond Manco
Reimond Manco
Difusión

Hace unos años, el recordado programa de 'Amor, Amor, Amor' de Rodrigo Gonzáles presentó un ampay de Reimond Manco bajando de un taxi totalmente ebrio. Por esto, el futbolista se animó a explicar sobre lo sucedido en el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza "Hablando Huevadas".

Durante el show, Reimond Manco de 31 años fue consultado sobre ese momento en particular. “Esa vez estabas privado, puedes contarme el chongo, me acuerdo las imágenes, qué pasó, estabas de vacaciones”, le dijeron los conductores del programa.

“Hablando Huevad...”
“Hablando Huevad...”
Difusión

Asimismo, Manco respondió que se encontraba "de vacaciones, venía de una maratón de tres días, estaba mal de amores, estaba derrotado y ya salí de la discoteca, me quité y me dio aire".

Señaló que el taxista era su primo y que lo ayudó porque se había quedado dormido. “Venía buitreando en el camino y ya pues me quedé jato (...) y ya pues mi primo que ese tiempo me hacía taxi, el huev.. no se había dado cuenta que nos estaban siguiendo”, continuó Reimond Manco.

Por una equivocacion lo descubrieron

Finalmente explicó que en lugar de llevarlo a su domicilio lo llevaron a la casa de su madre, donde terminaron descubriéndolo. “Yo no vivía ahí, yo vivía en Surco, pero, como mi primo vio que me quedé jato me lleva a la casa de mi vieja y mi primo ya pues lo voy a cargar, mi primo es un hue... y me carga, pero estos sapos de mie... estaban ahí”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado