Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber compartió el impresionante vestido de novia que usó Hailey Baldwin

Justin Bieber no deja de presumir la belleza de su esposa y compartió el hermoso vestido que lució la modelo durante el matrimonio el pasado lunes. 

Justin Bieber publico fotos del vestido de sus esposa
Justin Bieber publico fotos del vestido de sus esposa
Instagram

Justin Bieber sigue presumiendo la hermosa boda que tuvo con Hailey Baldwin, su compañera de vida, el pasado 30 de setiembre en Carolina del Sur, Estados Unidos. Luego de una semana de la unión religiosa, el cantante sigue compartiendo imágenes de esa fecha tan especial.

Hace unos minutos, el canadiense compartió en su cuenta de Instagram el hermoso vestido que lució su amada durante la ceremonia y no dudó en alagar su belleza en la publicación. Algo que ha alegrado a los fans de ambos.

Más en Studio92: Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En las imágenes, Hailey Baldwin luce un clásico vestido blanco muy escotado y que pertenece a la firma Off White. La cola de tipo sirena tiene un detalle bordado que dice: "Hasta que la muerte nos separe".

Ver esta publicación en Instagram

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Pero Justin Bieber no fue el único que recordó la boda, sino también la modelo quien también compartió fotos de su vestuario en su cuenta de Instagram. Las imágenes están en blanco y negro, lo que deja ver los detalles del costoso vestido.

“gracias por hacer mi visión una realidad y crear un vestido de ensueño. Tú y el equipo de Off White son increíbles y siempre estaré agradecida de haber tenido la oportunidad de lucir esta bella creación”, dijo Hailey Baldwin en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado